• Lenny Kravitz
  • One Direction
  • Vicentico
  • AC/DC
  • Chayanne

One Direction

La banda pop más grande del mundo regresa con “FOUR”, su nuevo álbum, el sucesor de “Midnight Memories”, el álbum más vendido del mundo en el 2013. Con la asombrosa cifra de 94 números #1 y más de 46 millones de discos vendidos, en tan sólo cuatro años, One Direction han pasado de ser nuevas figuras del pop a grandes estrellas internacionales.

Su tercer álbum “Midnight Memories” los convirtió en la primera banda en la historia en debutar en la cima del Billboard con sus tres primeros discos y fueron nombrados por la IFPI como Artista Global del 2013 por convertirse en el álbum más vendido del año. Como la composición de canciones se ha vuelto más personal con cada disco, en “FOUR” están dispuestos a ser más personales todavía.

El nuevo álbum sucede a la exitosa gira mundial de estadios “Where We Are” y a su película documental en 3D “This Is Us”. A todo esto, hay que agregar sus 3 mil millones de visitas en YouTube, 109 millones de seguidores en Twitter y 33 millones de fans en Facebook y estará claro que Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn realmente son un fenómeno mundial.

Leer Más

"FOUR" THE ULTIMATE EDITION

Vicentico

Regresa Vicentico con un nuevo e interesante trabajo discográfico. Último Acto, un CD y CD + DVD que fue grabado entre marzo y julio de 2014 en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile, el álbum incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer single “Esclavo de tu amor”.

Este nuevo trabajo contará con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en Solo Un Momento), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (Las Estrellas), las bandas Intocable (Viento y Cobarde) y Our Latin Thing (Algo Contigo, Culpable y Los Caminos De La Vida), y su mujer Valeria Bertuccelli (No Te Apartes De Mi).

El álbum estará disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

Leer Más

AC/DC

AC/DC presenta “Rock or Bust”, su nuevo álbum de estudio en seis años que cuenta con 11 nuevas canciones. “Rock or Bust” sucede al exitoso “Black Ice”, que debutó en el puesto #1 en 31 países en el 2008 y ha llegado a vender cerca de 8 millones de copias en todo el mundo.

“Rock or Bust” fue grabado entre marzo y junio del 2014 en Warehouse Studio de Vancouver y encuentra a AC/DC trabajando una vez más junto al productor Brendan O’Brien y el ingeniero Mike Fraser. “Rock or Bust” es el primer álbum en los 41 años de historia de AC/DC sin la presencia del miembro fundador Malcolm Young.

A principios de 2014 AC/DC emitió un comunicado explicando que debido a una enfermedad, Malcolm iba a tomar un descanso. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de su condición médica, no volverá a la banda. AC/DC realizará una gira mundial presentado “Rock or Bust” durante el 2015. Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, toca la guitarra rítmica en “Rock or Bust” y acompañará a la banda en la gira.

“Rock or Bust” presentara una cubierta tridimensional, lo que le da al icónico logotipo de la banda una ilusión óptica explosiva cuando el empaque se mueve en diferentes direcciones.

 

Leer Más

Chayanne

El ídolo puertorriqueño Chayanne nos presenta su nuevo disco “En Todo Estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

Un álbum lleno de baladas románticas y canciones bien arriba en las que el ídolo demuestra una vez más que sin duda es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical.

Leer Más
en todo estaré

en todo estaré